Deluxe NewsDeluxe TravelEvents

Noticias de Puerto Portals

Puerto Portals lamenta comunicar la cancelación de la décima edición del Christmas Market, que iba a celebrarse del 16 de diciembre al 06 de enero. El Ayuntamiento de Calvià ha trasladado la negativa respecto a la celebración del evento debido a los últimos datos del COVID-19.

El puerto inaugurará la exposición colectiva Siente la magia, en la que diez artistas afincados en la isla plasmarán su técnica para desarrollar así la magia de hacer sentir a través del arte. La exposición, que contará con la colaboración de artistas como Estefanía Pomar, Pablo Pelluz o Nívola Uyá, se instalará en el paseo principal del 18 de diciembre al 06 de enero

La exhibición La ciudad mágica de Playmobil, uno de los platos estrella de las Navidades en Puerto Portals, se podrá visitar a partir del 16 de diciembre en el Boulevard (local 82). Cuenta con un espectacular montaje de más de 10.000 piezas recreando todo tipo de paisajes y escenarios: desde un belén, un circo hasta un puerto deportivo. 

En la dársena principal el puerto ha preparado un rincón mágico para todos los visitantes: Postal Christmas Xpress, un lugar donde volver a las tradicionales felicitaciones navideñas creando tu propia postal personalizada. 

La oferta gastronómica del puerto ofrecerá menús especiales inspirados en platos tradicionales navideños en establecimientos tan emblemáticos como Flanigan, Baiben, Diablito o Wellies.

Previous post

Neoists Green Hotel geht an den Start

Next post

Die Saison 2021 im Castell Son Claret  beginnt im März

deluxeadmin

deluxeadmin